Despertá tus sueños.

Nosotros

Nuestra historia

Somos una empresa 100% paraguaya, con un staff de más de 700 colaboradores que inició sus operaciones en el año 1996 en la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central de Paraguay, donde hoy contamos con tres plantas industriales modelo y un centro de distribución para todo el país y el mundo.

Nos posicionamos en la década de los 90 con nuestro producto principal: el somier, que para aquel entonces era toda una novedad en el ámbito del descanso. Desde aquellos años hasta hoy hemos logrado incorporar una gama de productos que incluye: somieres, cabeceras, baúles, mesitas, livings y complementos para el hogar.

Como marca regional hemos logrado adecuarnos a los estándares internacionales, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad a diferentes países de la región y EEUU.

Sueñolar forma parte del Grupo Sueñolar, el cual conglomera las siguientes marcas: Sueñolar, Koala y Sueñolar Home.

Nuestro propósito es inspirar a las familias a vivir mejor, por eso, estamos comprometidos con el bienestar de las personas, el cuidado del medio ambiente y la innovación, es este compromiso el que nos permite tener certificaciones como: la ISO 9001 para garantizar la Calidad, la ISO 14001 para el cuidado del Medio Ambiente y la Certificación como Empresa B, que nos compromete a convertirnos cada año en una empresa mejor para el mundo.

Para contactos, favor diríjase a email: contactos@suenolar.com.py

Newsletter

¡Suscribite a nuestro Newsletter y recibí
todas nuestras novedades y ofertas