¿A cuántos no nos ha sucedido que llegamos a un hotel y nos sorprende la forma en que está hecha la cama? La impresión que tenes y la increíble sensación que experimentas cuando te metes entre las sábanas no es exclusividad de hoteles, vos también podes hacer la cama como todo un experto en tu casa.
Hacer la cama de manera perfecta tiene dos partes fundamentales: antes de hacerla y al hacerla. Como sabrás, el secreto de lograr camas de ensueño es conocer los trucos que a continuación revelaremos.
Antes de hacer la cama:
Para hacer la cama
En este instructivo te vamos a decir cómo hacer la cama para que tus habitaciones luzcan como las de una residencia de lujo. Sin embargo, debés saber que existen muchas maneras y técnicas para que las camas queden como de película.
Primer paso: se estira sobre el colchón la sábana bajera, generalmente ajustable, y se la coloca con fuerza y profundidad sobre cada una de las esquinas.
Segundo paso: A continuación se extiende la sábana encimera sobre la cama y la se ajusta para que su distribución sea equitativa en cada lado. Luego se estira para que sobren tres palmos del colchón. Siempre es importante que quede uniforme.
Tercer paso: Se toma el edredón o colcha de tu preferencia y se coloca por encima de la sábana encimera. Se cuida que quede distribuido correctamente con la sábana encimera. Posteriormente se dobla la sábana encimera por encima del edredón.
Lo que prosigue es meterla dentro del colchón de forma uniforme.
Te recomendamos probar estos pasos y a disfrutar!