Colchones y SommierColchonesColchon Movi Cinta 120 X 190

Colchon Movi Cinta 120 X 190

Cargando descripción...
Gs. 1.581.000
Gs. 2.635.000
Cantidad

TAMBIÉN PODÉS COMPRAR EN CUOTAS

Agregá el producto a tu carrito y elegí: CRÉDITO PERSONAL como método de pago

Descripción del producto

El colchón Movi está conformado por la última tecnología en comodidad y descanso. Posee Tejido de Punto, que le brinda al joven una sensación fresca para el descanso perfecto y Tecnología Pocket, resortes cosidos de manera individual que permiten tener un descanso sin interrupciones. 

 

TECNOLOGÍA EN COMODIDAD Y DESCANSO

 La combinación de Tejido de Punto, que le brinda al joven una sensación fresca para el descanso perfecto, y Tecnología Pocket que permite absorber de manera individual y equilibrada el peso del cuerpo, de manera que los desplazamientos no se transmitan al resto del sommier.

 

PARA DESCANSAR Y SEGUIR CONECTADO 

 La Cabecera Tapizada ofrece un cargador USB de origen americano que le permite al joven cargar su celular o computadora y mantenerse al día en su vida social y estudiantil.

 

DISEÑO Y ORDEN

 De color azul, tanto la cabecera como el puff aportan un estilo renovado a la habitación. El puff, con forma rectangular, posee un bolsillero en donde guardar las cosas y mantener el ambiente ordenado y a gusto.

 

CUIDA TU SALUD Y APORTA BIENESTAR

 La Tecnología Aegis es una propiedad antibacteriana que previene la aparición de malos olores causados por hongos y bacterias.

Contribuye a una higiene activa siendo respetuoso con el medio ambiente

MOVI: pensada para el sueño de los jóvenes