Colaboradores


Apostamos al desarrollo, salud, seguridad, capacitación y bienestar de nuestro pilar más importante: nuestros colaboradores. Para ello implementamos proyectos específicos que involucran, no solo a nuestros colaboradores sino también a sus familias.

El proyecto Familia Emprendedora sobresale por trabajar en distintos ejes que buscan lograr la mejora de la calidad de vida del colaborador y su familia: entrenamiento en huertas orgánicas, contamos con el “YPmercado” a través del cual ofrecemos productos de la canasta básica familiar a costos accesibles, realizamos capacitaciones y acompañamiento para la mejora de la utilización del presupuesto familiar promoviendo el ahorro y, en convenio con el SNPP, ofrecemos cursos de capacitación en oficios para las esposas e hijos mayores de nuestros colaboradores como medio de diversificación de los ingresos familiares.

Desde el año 2011 hemos implementado mejoras habitacionales para un total de 36 familias de colaboradores incidiendo así en el acceso a una vivienda adecuada para los mismos.