Gobierno y Sociedad


Más allá de lo que la ley establece, queremos que los negocios que emprenda el GRUPO SUEÑOLAR aporten valor económico, social y ambiental a la sociedad, porque aspiramos a convertirnos en aliados para una sociedad sustentable.

Creemos que el impacto de las empresas puede ser potenciado sustancialmente demostrando que es posible ser rentable a través de una gestión legal y de impulsar programas y proyectos comerciales y no comerciales, que contribuyan a reducir la pobreza y la desigualdad en nuestro país.

Anticorrupción

Nuestras operaciones se desarrollan en el marco de la legalidad y la transparencia contribuyendo de esa manera al desarrollo del país.

Capacitamos a nuestros colaboradores en temas relacionados a la ética en los negocios instalando mecanismos eficaces de monitoreo anticorrupción.

Desde el año 2017 contamos con un código de ética como herramienta orientadora para guiar toda nuestra labor interna y externa en el cual nos comprometemos con la realización de negocios rentables, transparentes y responsables.

Niñez y Adolescencia

Buscamos satisfacer nuestras necesidades actuales sin comprometer la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades. Implementamos proyectos e iniciativas pensadas para niños, niñas y adolescentes.

Seguridad Vial

A través de una Red de Empresas aliadas en una iniciativa impulsada por el Touring Club del Paraguay, contribuimos a dar vida a lo establecido en el 2010 para la Década de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020, cuyo objetivo es estabilizar y posteriormente reducir las cifras de víctimas mortales en siniestros viales en todo el mundo antes de 2020, salvando para este periodo 5 millones de vidas y asegurando vivir en un mundo en el que los usuarios de las vías de tránsito de todo el mundo puedan desplazarse en condiciones de seguridad. Se coopera con esta meta estabilizando y luego reduciendo las estadísticas de siniestros viales en Paraguay.

Nos comprometemos a inculcar una cultura de la seguridad vial implementando medidas de prevención riesgos viales tanto a nivel interno de la empresa como a nivel externo.