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¿Qué es el E-Commerce de Sueñolar?

Es una página web donde podés realizar compras online de todos los productos de Sueñolar.

¿Qué medios de pago están habilitados para las compras vía E-commerce?

En el E-Commerce de Sueñolar podes abonar únicamente con tarjetas de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, pago contra entrega (en departamento central) y créditos personales.

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos que compro vía el E-commerce de Sueñolar?

Por la situación actual, contamos con protocolos estrictos de higiene y seguridad e iremos agendando las entregas por orden de antigüedad de las compras, razón por la cual no tenemos un plazo exacto de entrega. A partir del momento de la compra, un representante de nuestro Centro de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente, para agendar la entrega de su pedido. Ante cualquier duda favor comunicate al Centro de Atencion al cliente, al 021 588 8100.

¿Qué hago si no recibí los productos que ordené en el pedido?

Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recordá que los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la zona. Revisá las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste. No obstante podes comunicarte con nosotros llamando al 021 588 8100 para resolver tus dudas.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, podemos dejar el producto a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil.

¿Qué hago si el producto que me enviaron no es el producto que pedí?

Si recibiste un producto diferente al que compraste, por favor, no lo retires del embalaje original y debes devolverlo tan pronto como lo hayas recibido. No olvides que es muy importante conservar el embalaje original. Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos. No olvides llamar al 021 588 8100.

¿Realizan envíos internacionales?

No, por el momento, solo hacemos entregas dentro de Paraguay.

¿Cómo sé si la compra fue exitosa en el E-commerce?

Si la compra fue exitosa, te llegara a tu correo electrónico un mail o mensaje vía WhatsApp notificándote cada paso del proceso de tu compra:

  • Cuando el Pedido fue confirmado
  • Cuando la procesadora de tu tarjeta de crédito confirme el pago y tu pedido fue facturado.
  • Cuando tu pedido fue enviado

¿Dónde puedo contactar si tengo alguna duda sobre mi compra?

Si querés tener acceso a la información de tu compra, rectificarla, modificarla, presentar un reclamo o simplemente querés más información podés comunicarte llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente, al número 021 588 8100